domingo, 22 de septiembre de 2013

En la Peña Original Pedro Romero



Hoy me acuerdo de mis vacaciones, al final de Agosto, en Cádiz. Un día en el terminamos de tapitas mi mamá, mi hermano y mi hermana Leo. Así sín pensarlo fuimos haciendo nuestro peregrinaje entre cañas de cerveza, tapitas de ensaladilla para terminar en esta peña que hace unos meses se ha inagurado.

Realmente la calle de La Palma en verano es un lugar muy especial y aquí encontramos donde comer y disfrutar de canciones de carnaval, chistes. Todo un derroche de gracia y sabiduría gaditanas.




Nuestro amigo Domingo nos atendió de lujo, lo que se dice atención personalizada. En la peña podíamos elegir frituras perfectas (aún recuerdo lo frescos que estaban esos boquerones), ricas papas aliñás, los choquitos. Pero destacaban estas albóndigas de marisco, su plato estrella.

Si váis por allí tenéis que probarlas.

Además Domingo cogió la guitarra y en su escenario nos amenizó con canciones de comparsas gaditanas clásicas (estas me las sabía). Luego vino Toni y nos cantó de chirigotas más actuales y nos contó mil chistes con los que nos partimos.

El Domingo, aunque no pude ir, ponen paella.




Bueno un saludo a estos buenos amigos y espero que tengáis mucho éxito en esta nueva empresa que tan bien y con tanto "arte" estáis montando.

Si a alguién aún le queda algo de vacaciones que no lo dude y tire para Kai, que en el barrio de la Viña les espera un sitio muy especial y donde será recibido con mucha alegría.




En su poster promocional leo:
" si visitas Cádiz y no conoces
 la Peña de Pedro Romero
 tú no has estado en Cádiz."

Y entre sus especialidades: caballas con "periñaca", sardinas a la plancha, álbóndigas de puchero, cazón en adobo, "papita aliñá", boquerones fritos, paella, calamares, etc, etc, etc.

C/Pericón de Cádiz, esquina C/ San Felix. Cádiz

Viva Kai. (Cádiz)

3 comentarios:

  1. Que pena paisano no saber que estabas por aqui, en esa fecha tenia a mis tres hijos con sus respectivos y niños todos en casa, y fuimos al barrio mas de un dia, a comer caballitas y pescaito del gueno, esa peña va a tener mucho exito, solo tomamos una cerveza y tapa alli pero nos gusto el sitio, hablamos de volver pero ya se nos fueron los dias y no dio tiempo, me alegra que lo pasaras tan bien en nuestro Cai del alma, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Como me gustan esos bares de nuestra tierra y como los añoro!!!!..esa rica comida y ese ambientazo!!!!
    Solo hay que ver la ultima foto y ve que te lo estabas pasando fatal!!! jeje!! ;)
    Ya se acabaron las vacas..pero vendrán otras..animo!!!!
    Cariños Jose!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Graciasss ahora tendremos que ir y probar estas delicias¡
    Estoy de acuerdo con Juana, lo has pasado fatal, solo hay que ver este mini reportaje¡
    Tienes suerte de poder ir de vez en cuando a tu tierra y poder disfrutar de estos momentazos con tu familia. Un beso grande, Teresa

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, para mí es muy importante conocer tu opinión.

También te dejo mi correo por si quieres ponerte en contacto conmigo: conpanypostre@hotmail.es

No participo en cadenas de premios, mi tiempo ahora es limitado.