martes, 28 de agosto de 2012
Foto del sorteo y vaya veranito
Casi lo primero que hice al llegar a Cádiz fue comprar los regalitos prometidos. Fue rápido, la idea estaba formada y en el colmado me ayudaron mucho.
Así que tenemos un queso curado Pajarete, una queso de oveja, miel del pinsapar, mojama de atún extra de Barbate, butifarra blanca de Patera, aceite de oliva virgen extra de Zahara, vinagre reserva de Jerez y una caja de alfajores de Medina Sidonia.Una pequeña muestra del sabor del sur del sur. Una provincia donde se combina los productos de mar y montaña.
Espero que si alguien por ahí queda por apuntarse a este sorteo por el tercer cumple del blog, que se apunte lo antes posible, a ver si se lo "lleva calentito".
Mis vacaciones empezaron formidablemente con una cenita de gastrobloggers. En el restaurante de Koldo, con tapeo de lujo, como viene siendo usual y para recibir a Tito de "Complicaciones las justas" que visitó la isla y acudió junto a su esposa Cote. Todo un placer conocerlos.
Luego en mi Cádiz natal paseando mucho, cocinando nada, vamos pasando los días. Disfrutando de los amigos, de las tapas de la ciudad, de la familia y de la playa.
Cádiz es barata, tiene un turismo tranquilo donde este año el viento de Levante nos ha permitido gozar de la ciudad a nuestras anchas.
La playa es muy barata y no se prevee que se pueda recortar en agua o en arena por parte de las sabias autoridades. Así que le veo un gran potencial.
Cádiz es una ciudad con un gran bagaje cultural. Con mucha historia, algo que no da dinero. Sus gentes son extrovertidas y sociables
Si nunca estuviste en Cádiz, aún tenemos una hamaca libre para ti.
Un besote.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Holaaa, que gozada todo, los regalos, la quedada, la playa...
ResponderEliminarHe de decir que a mi la zona de Cádiz me encantó, aunque no estuvimos en Cádiz ciudad, los pueblos nos encantaron. Ahora si, en verano me voy al norte. Lo de Andalucía lo dejo para noviembre o diciembre. Me encanta pasear abrigada por la playa. Y calla calla, no des ideas que igual se sacan algo de la manga para cobrar el sol y playa, que últimamente les ha dao por quitarnos lo nuestro.
Un besoooo
Mejor no dar ideas, que nos pueden cobrar por todo...
ResponderEliminarUn besote.
Los regalos son un lujo y las vacaciones una maravilla, yo estoy en la recta final y ya me esta entrando la depre, qué bonito es Cádiz, es uno de los destinos para un próximo futuro.
ResponderEliminarUn besazo
Me alegro que te hayan "conquistado" las fotos de mi Kai. La verdad es que va quedando poco a mí también, y me da una penita...
EliminarUn besote.
Yo no conozco Cádiz pero espero conocerla algún día, mi hermana estuvo un mes y ha llegado hace una semana, le encantó.
ResponderEliminarBesins
Madre que bonito es Cádiz, y lo sabemos a ciencia cierta, jejeje solo estamos a 12 km de ella. Las fotos son preciosas, y no des mucha idea, eh? Como las playas de nuestro litoral, y su gente no hay ná.Un saludito.
ResponderEliminarQue suerteeeee que tienes, menudas vacaciones que estás disfrutando, y has traído un poco de tu tierra para compartirlo en forma de regalazo. Un fuerte abrazo, Teresa
ResponderEliminarQue bella es Cadiz!! yo no he estado nunca pero espero visitarla un día para disfrutar de su gente y su gastronomía.
ResponderEliminarUn beso
Bueno, que yo tampoco lo conozco y me has dejado con unas ganas, que voy a tener que escaparme en cuanto pueda! Un besazo, me alegro de que tus vacaciones hayan ido tan bien.
ResponderEliminarLINDAS FOTOS, EU SOU UMA APAIXONADA POR ESPANHA.
ResponderEliminarBOA SEMANA
BJS
Me encanta Cádiz, nos has dado un recorido de lujo totalmente....y ese paquete maravilloso para tu aniversario que dicho sea de paso: Felicidades!
ResponderEliminarUn beso enorme.
Que cositas tan ricas en el sorteo, ¡ a ver si hay suerte!. Estuve en Cadiz hace años, en algunas de sus maravillosas playas, disfrutando de sus aguas igual de frías que las canarias. No fueron muchos días pero los recuerdo con mucho cariño. Un beso.
ResponderEliminarHola! no sabia del sorteo,ahora mismo me apunto,ademas con tan tremendos regalitos! jeje
ResponderEliminarBellisimas fotos,porque Cadiz en si es bella,su gente,sus playas,sus pueblos,me encanta!!
saluditos.
Ya quisiera ocupar una hamaca ahora mismo, no me lo pensaba dos veces!!! Espero ir pronto, todos hablan maravillas de lo bonita que es y lo bien que se come!!
ResponderEliminarLos regalos una delicia, a ver si hay suerte!!
Disfruta mucho!!!
Besotess
Hola a travel del blogs alsurdelsur,encontre este blogs ta estupendo y tan simpatico,lleno de muchas recetas estupendas y mucha alegria,yo me quedare para seguite,me huviera gustado presentarme en el el restaurante y conoceros a vosotros y a tito,tantos años viviendo cerca, y ahora tan lejos.
ResponderEliminarSaludos
Los regalos de lujo y Cádiz una pasada, algún día iré...guardarme la hamaca!!
ResponderEliminarBesos!!
Vaya regalazos, José Antonio! Todo un lujo. Y ese Cai... yo tb estoy en la cuenta atrás y ya me está dando morriña... Un besazo y sigue disfrutando lo que te quede!
ResponderEliminarYa estoy de vuelta¡ Que maravilla de regalos ummmmmmmmmm todo tiene una pinta fabulosa y que fotos mas chulas y veraniegas que no enseñas¡¡¡ besotes
ResponderEliminarHOLA¡¡¡ ME ACABO DE VER TU BLOG DE PE A PA PORQUE HE DE DECIR QUE ME HE ENGANCHADO ASIQUE ME QUEDO POR AQUI A SEGUIRTE,ME HA GUSTADO MUCHO LA CANTIDAD DE PIZZAS DIFERENTES Y LOS BIZCOCHOS UMMMM AUNQUE HE DE DECIR QUE ME HA ENCANTADO TODO¡¡.BESINES
ResponderEliminarvaya regalazos! que envidia de vacaciones con la playita y el sol! besos
ResponderEliminarNunca he estado en Cadiz pero tengo muy buenas referencias y ahora sólo me faltaba ver tu reportaje, me dan ganas de ir ya mismo.
ResponderEliminarY cuanto regalo, menuda suerte a quien le toque.
Saludos
Ya me he apuntado el sorteo.
ResponderEliminarMe imagino la buena cena de gastrobloggers y no solo por el restaurante, sino por la compañía.
Me gusta todo lo del regalo, me gusta Cádiz, y me gustan, sobre todo, sus gentes.
Y como dice mi marido... en Cái hay que morir